Llámanos 924 86 06 67
A partir de 100 € Envíos gratuitos
Close
Navalvillar de Pela, Badajoz.
Horario: L - S: 10.00 h - 14.00 h L-V: 17.00 h - 20.30 h
Licencias de Caza en Extremadura

¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL PERMISO DE CAZA?

La licencia o permiso de caza de Extremadura es el documento que expide la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura por el cual se concede al titular de la misma, la autorización para la caza en esta Comunidad Autónoma (Cáceres y Badajoz).

Junto con la licencia de caza de Extremadura, se debe acreditar la posesión del el seguro obligatorio del cazador y el permiso del coto donde va a cazar.

El cazador debe conocer y respetar los periodos hábiles para la práctica de la caza de acuerdo a la ley de vedas de la Comunidad de Extremadura.

¿COMO PUEDO RENOVAR LA LICENCIA DE CAZA O SACAR LA LICENCIA DE CAZA POR PRIMERA VEZ?

El trámite online para la renovación o para sacar la licencia de caza por primera vez es el mismo.

Podrá renovar o sacar la licencia de caza en solo 2 pasos:

  • Elija en esta página una de las formas de envío como quiere recibir la licencia
  • A continuación introduzca su datos personales y seleccione la forma de pago (transferencia o tarjeta de crédito)

Así de fácil

Si nunca ha tenido licencia de caza de Extremadura, para cazar en Extremadura deberá tener, además de la licencia de Extremadura que va a solicitar en esta web, la licencia de caza en vigor de cualquier comunidad excepto Cantabria y Cataluña. Si no dispone de alguna de las licencias anteriores, debe solicitar el trámite de esta licencia por teléfono, por favor consúltenos

¿CUÁNDO Y DONDE PUEDO CAZAR?

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, publica anualmente la normativa en la que se informa de las especies, períodos hábiles y normas de caza en la Comunidad de Extremadura

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Orden de Vedas de Extremadura 2017/2018.

2 Comments

  • Mike Newton Posted septiembre 13, 2016 1:38 pm

    Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    • John Snow Posted septiembre 13, 2016 1:44 pm

      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Comments are closed.