Skip to main content

Términos y condiciones:

1. Envíos.

Plazos de entrega. 

Nuestros pedidos se entregarán mayoritariamente en un plazo de entre 24/72 horas, siempre y cuando haya disponibilidad del producto, aunque en algunas ocasiones, puede alargarse el plazo de entrega hasta 7 días, esta demora quedará bien reflejada en la descripción del producto. En caso, de no haber stock, quedará bien reflejado en la descripción del producto, con un mensaje, indicando a los clientes que pregunten por la disponibilidad del mismo, ya que dependemos de nuestros proveedores.

Sin embargo, las armas y los armeros, tendrán unas condiciones diferentes al resto de productos, en cuanto a los plazos de entrega. Debido a su carácter especial, el pazo de entrega de estos, siempre que tengamos stock, se realizará entre 4 y 8 días laborales. Al igual que en el resto de productos, en caso de no tener stock, quedará bien reflejado en la descripción del producto, con un mensaje, indicando a los clientes que pregunten por la disponibilidad del mismo, ya que dependemos de nuestros proveedores.

En caso de que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto con ustedes, en la mayor brevedad posible, para informarles y solucionarlo de la mejor forma.

Formas de entrega. 

El cliente tendrá la posibilidad de recibir su pedido a domicilio, o recogerlo, en nuestra tienda física. Pero, en el caso de las armas, si no las recogen en nuestra tienda física, solo se las podremos enviar a un cuartel de la Guardia Civil con intervención de armas. Para ello, el cliente debe indicarnos la dirección del Cuartel de la Guardia Civil donde quiere recibir el arma.

Gastos de envío. 

Los gastos de envío, a España peninsular, tendrán los siguientes costes: 

  • De forma general, el envío costará 7,90€ (a partir de 100€ los portes serán gratuitos).
  • Pero, en el caso de las armas de fuego, el envío + la guía de circulación, siempre costarán 39,99€.

Para los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío, se aplicaran únicamente los gastos de envío de mayor importe.

2. Devoluciones. 

A partir del momento de la recepción, el cliente dispone de un plazo de 15 días hábiles para realizar la devolución del producto.

Para devolver un producto, el cliente tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros para indicarnos el motivo de la devolución y lo que desea recibir a cambio (otro producto o el rembolso de su dinero). Para ello, disponemos de las siguientes vías de contacto:
    • Tlf.: 669888394 / 924860667.
    • Email: armeríabavianoc@gmail.com
  • En segundo lugar, el cliente deberá empaquetar el producto en su embalaje*, asegurándose de que esté en perfectas condiciones.
  • En tercer lugar, el cliente deberá enviarnos el paquete a la siguiente dirección: C/. Cantarranas, 77, Navalvillar de Pela (Badajoz), 06760.
  • En cuarto y último lugar, una vez recibamos el paquete, haremos lo acordado previamente con el cliente.

* Cualquier artículo comprado en Armería Baviano, deberá ser devuelto en su embalaje original, bien precintado y en perfectas condiciones para ser aceptado.

En todo caso, si el motivo de la devolución se debe a que el producto no satisface, el comprador correrá con los gastos generados por la devolución. Es decir, en el caso, de que el cliente solicite el rembolso de su dinero, solo se le devolverá el dinero del coste del producto en cuestión, pues los portes de envío no estarán incluidos en el reembolso. Por otro lado, si solicita un artículo nuevo a cambio, deberá, además, hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. 

Sin embargo, si la causa de la devolución se debe a que el artículo devuelto es defectuoso, o no corresponde, con lo solicitado, Armería Baviano correrá con los gastos de devolución y nuevo envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. 

No se admiten devoluciones de armas, armeros, visores, óptica, visión térmica y nocturna, y otros productos de elevado peso y/o volumen. En el supuesto caso de que alguno de los artículos anteriores, tenga algún defecto de origen, entrarán en juego las garantías. Para más información póngase en contacto con nosotros (924860667 / 669888394 / armeriabavianoc@gmail.com). 

Una vez recibamos el artículo devuelto en nuestro establecimiento, y comprobemos que está en perfectas condiciones, haremos lo acordado con el cliente (devolución del importe o cambio de la mercancía). En caso de que lo acordado sea devolver el importe, Armería Baviano se compromete a realizarlo en un plazo máximo de 10 días hábiles tras la recepción del paquete, mediante el mismo método de pago empleado para la compra.

3. Garantía.

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales y de calidad.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 2 años desde la fecha de entrega, y 1 año en el caso de artículos de segunda mano. Si el fabricante o importador ofrece una garantía extendida superior a la legal, se incluirá junto al producto una tarjeta o documento con las condiciones específicas.

Esta garantía cubre defectos de fabricación, excluyendo daños provocados por uso indebido, golpes, negligencia, instalaciones incorrectas no realizadas por nuestro Servicio Técnico autorizado, problemas eléctricos, desgaste natural por uso habitual o accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control del vendedor.

En caso de incidencia cubierta por la garantía, se procederá según la normativa vigente, mediante reparación, sustitución, descuento o reembolso del producto.

En Armería Baviano cuidamos que todos los productos y envíos lleguen en perfecto estado. No obstante, si el cliente recibe un artículo erróneo, defectuoso o dañado, deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 24/48 horas desde la recepción del pedido.

Es fundamental revisar visualmente el paquete en el momento de la entrega, y si se detectan daños o signos de manipulación, notificarlo de inmediato tanto a la empresa de transporte como a Armería Baviano, adjuntando fotografías que evidencien el estado del pedido. Estas imágenes son clave para gestionar reclamaciones ante la empresa de mensajería.

En caso de devolución por producto dañado, defectuoso o incorrecto, el cliente deberá embalarlo correctamente, procurando que el artículo llegue en las mejores condiciones posibles a nuestras instalaciones, para facilitar su evaluación y el proceso de garantía.

4. Forma de pago y financiación.

El cliente podrá pagar todas sus compras con total seguridad a través de la tarjeta de crédito/débito. Todos los datos proporcionados son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. El pago con tarjeta es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla, proporcionando la siguiente información:

  • Número de tarjeta.
  • Titular.
  • CVV.
  • Fecha de caducidad.

También, se pueden realizar transferencias bancarias como forma de pago. Hasta que no tengamos la confirmación bancaría, de la realización de la transferencia, no podrá salir el pedido de nuestras instalaciones.

Se pueden financiar los productos de 3 a 36 meses, a través de ABANCA Servicios Financieros, de forma cómoda, rápida y sencilla. Debe saber que:

  • La financiación está sujeta a la aprobación de la entidad financiera y de sus propios criterios de aprobación.
  • Los productos en los que estás interesado no se prepararan ni enviaran hasta que no tengamos la confirmación de pago por parte de la entidad financiera.
  • Para poder hacer la financiación el titular tiene que ser mayor de edad (+18)

Póngase en contacto con nosotros, le gestionaremos la financiación, y le resolveremos cualquier duda: 924860667 / 669888394 / armeriabavianoc@gmail.com.

5. Compra de armas de fuego, visión térmica y nocturna y aire comprimido. 

Para la compra de estos productos es necesario que el cliente nos haga llegar una serie de documentación. Para ello, dispone de un formulario en la pasarela de compra, donde podrá adjuntar dicha documentación.

En primer lugar, para las armas de fuego (escopeta y rifles*), la documentación necesaria será la siguiente: DNI en vigor por las dos caras + permiso de la licencia de armas en vigor por las dos caras, correspondiente a la persona que figurará como titular del arma + la dirección completa de la Intervención de Armas donde desea recibir el arma.

* Recordatorio: para comprar un rifle en España, es obligatorio disponer de un armero homologado de grado I, para guardar legalmente el arma. Si no dispone de este, tendrá que comprar uno.

En según lugar, para algunos dispositivos de visión térmica y nocturna (visores y acoplables), la documentación necesaria será la siguiente: DNI en vigor por las dos caras + permiso de la licencia de armas en vigor por las dos caras.

En tercer lugar, para las carabinas de aire comprimido, la documentación necesaria será la siguiente: DNI en vigor por las dos caras.

En el caso de que esta acción les pueda resultar demasiado complicada, le ofrecemos la posibilidad de hacernos llegar dicha documentación por cualquiera de los siguientes medios:

Por favor, asegúrese de que todos los documentos estén en vigor y se visualicen con claridad. Una vez recibida y verificada la documentación, procederemos con la gestión de su pedido.

Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle a través de cualquiera de las vías mencionadas. Muchas gracias por confiar en Armería Baviano.