Llámanos 924 86 06 67
A partir de 100 € Envíos gratuitos
Close
Navalvillar de Pela, Badajoz.
Horario: L - S: 10.00 h - 14.00 h L-V: 17.00 h - 20.30 h
Los Mejores Sitios para Pescar en Extremadura

Si eres amante de la pesca, no te puedes perder este post, en él os traemos los mejores sitios donde pescar en Extremadura.

Si estás buscando una experiencia inolvidable entorno a este deporte, no puedes dejar de venir a estos lugares donde pescar en Extremadura.

A continuación, os dejamos algunos de los sitios de pesca en Extremadura que son tendencias en este 2023.

Os detallamos que tipo de pesca en Extremadura pantanos, dependiendo de los ejemplares que queramos capturar.

Dónde pescar en Extremadura lucio 

Si lo que queremos es centrarnos en la peca del lucio en Extremadura, debemos desplazarnos hasta Orellana.

No obstante, la elevada presión de los últimos años ha supuesto que no sea fácil tener jornadas con múltiples capturas.

Así mismo, la Serena, continúa albergando verdaderos monstruos, pero, es uno de los lugares donde pescar en Extremadura en el que tienes que ir preparado mentalmente.

Ello es debido a que, durante las jornadas, se producen pocas picadas y probablemente algún bolo, pero si le das una oportunidad puedes terminar muy satisfecho.

Pesca del siluro en Extremadura

Desafortunadamente, hace ya más de una década que hay siluros en la cuenca hidrográfica del río Tajo.

No obstante, si lo que buscas es la práctica de pesca de siluro en Extremadura de más de 2 metros, puedes hacerlo en el embalse de Alcántara.

Por otro lado, el embalse de Valdecañas también está bien, ya que tiene buena población de ellos, pero aún no han alcanzado tamaños tan grandes como en el de Alcántara.

Pesca de carpas en Extremadura

Si lo que te interesa es la pesca de carpa en Extremadura, estamos de suerte. Son muchos los lugares donde pescar en Extremadura este tipo de peces.

En la provincia de Badajoz podemos hacerlo en cualquiera de estos embalses: embalse de Alqueva, Embalse de Orellana, Embalse de La Serena, Embalse de Proserpina o Embalse de Alange.

Mientras que en la de Cáceres, buenos sitios con cotos de pesca en Extremadura, son: Embalse de Alcántara, Embalse de Cedillo, Embalse Valdecañas, Embalse de Sierra Brava, Embalse de Ruecas.

Dónde pescar tencas en Extremadura

Otra de las opciones a la hora de elegir donde pescar en Extremadura, es esta, elegir donde pescar tencas en Extremadura.

Las tencas se caracterizan porque les gustan las aguas tranquilas y de vegetación copiosa.

Los peces más adultos suelen estar entre los 40 y 50 centímetros de longitud.

Existen varias zonas donde pescar en Extremadura este tipo de peces es más prolífica.

Embalse de Valdesalor, es un excelente lugar para este tipo de pesca ya que además de su fácil acceso, las tencas son bastante abundantes.

Otro de los lugares idóneos para este tipo de capturas es el Embale de Proserpina, también el embalse de Tentudía sería una buena elección.